Año nuevo chino 2017

Año nuevo chino 2017

AÑO NUEVO CHINO 2017

Aún falta mucho tiempo para el año nuevo chino. Éste se celebra el 28 de enero de 2017, pero queremos hablar ya de él.

Este nuevo año se corresponde con el año del gallo, y queremos hacer referencia a este aspecto porque el Gallo de fuego simboliza que este año sólo conseguiremos triunfar si nos esforzamos para ello.

El Gallo hace referencia a la necesidad de perseverancia y esfuerzo para alcanzar tus metas. La paciencia será clave en la consecución de cada una de ellas, por ello los hechizos que te ayuden a encontrar rápido el amor, o a conseguir dinero de forma rápida, te harán más llevadero este nuevo año.

Te voy a contar un hechizo para conseguir dinero rápido, y equilibrar un poco el esfuerzo que necesitarás para alcanzar otras metas durante el nuevo año que se avecina.

Necesitarás dos velas negras, una pluma, una cerilla y un papel usado.

En una de las velas, deberás grabar con ayuda de la pluma tu nombre, y las palabras “dinero y riqueza”.

Una vez grabadas estas palabras en una vela, enciende la otra vela con ayuda de la cerilla. Pasa el fuego de una vela a otra empleando el papel usado.

Ten cuidado de que este papel no contenga escrito nada que pueda perjudicarte, como una multa o un resultado negativo en una prueba médica. Cuanto más positivo sea lo que contenga el papel mucho mejor.

Mientras lo haces, debes repetir “El fuego de estas velas atraerá la riqueza a mi vida”.

Cuando ambas velas estén encendidas, piensa en aquellas riquezas que deseas conseguir durante unos minutos, y después apaga las velas, primero la grabada y después la que está lisa.

Debes repetir el procedimiento cada noche hasta que las velas se consuman por completo.

Día a día comprobarás que la riqueza llega a tu vida de una u otra forma.

Como siempre, quiero recordarte que los hechizos resultarán mucho más efectivos de manera personalizada, y el Oráculo Chino puede darte las respuestas que necesitas para hacer más fácil y llevadera esta nueva entrada de año.

El Oráculo Chino puede ayudarte a descubrir qué depara para ti este nuevo año Chino. El fuego simboliza la calidez, la pasión dentro de las relaciones amorosas, por lo que es posible que, a pesar de que alcanzar el amor te cueste trabajo, puede que tu futura relación resulte la más calurosa y apasionada de las que has mantenido.

Puedes llamarme y te daré las respuestas que buscas.

Mucha suerte con el hechizo, estoy segura de que las riquezas llegarán a vuestra vida.

Un abrazo.