Cómo hacer el Ritual Vela 7 colores

Rituales vela colores

Hoy os traigo un ritual muy sencillo que además es muy completo, porque puede servirte de ayuda en todos los aspectos de tu vida.

En el mundo del Tarot, de forma general, cada color está más asociado a un aspecto diferente de la vida. El blanco, por ejemplo, se asocia a la paz. Por otra parte, el rojo al amor y a la pasión, y usamos normalmente velas de este tono para realizar rituales de amor. Cada color toma su máximo poder cuando es empleado en su campo concreto, y por eso es importante contar con el material adecuado antes de realizar un hechizo.

Pero hay veces que no sólo queremos un ritual para el amor, el trabajo o la salud. Hay veces que nos gustaría contar con una mejora general en nuestra vida porque estamos pasando por una época difícil.

Con este ritual tan sencillo podrás conseguir este efecto. Sólo necesitas una vela de 7 colores, que son muy usadas en rituales de este tipo.

Una vez que tengamos esa vela, sólo debemos de encenderla, durante los 7 días de una semana, dejando que cada día se consuma un color por completo. Es muy importante que la apaguemos cuando el color se haya consumido y antes de que empiece el siguiente, para conseguir la máxima energía de cada color en cada día. También debes encenderla y consumirla por completo en la misma semana, de forma que se condense la energía conseguida. La semana debe estar comprendida dentro del mismo mes, evitando que sea la primera o última semana del mes, que tenga algún día del mes anterior o el mes siguiente.

Cómo os decía, cada uno de los colores se corresponde con un aspecto de la vida, así, con una sola vela, estaremos atrayendo buenas vibraciones en el amor, salud, dinero, trabajo, armonía, paz y familia. Los aspectos más importantes de nuestra vida se verán afectados por este ritual tan simple que podemos repetir tantas veces como queramos.