El cuidado de las cartas del tarot

Cuidado del tarot

Sé que algunas de vosotras os preguntáis por el poder de las cartas del Tarot. Realmente, por ellas fluye energía, al igual que por nuestro cuerpo, y por todas las partes del universo. Conseguir conectar las energías de forma correcta puede abrirnos las puertas a multitud de respuestas.

EL poder de la naturaleza, de la vida, de todo lo que nos rodea es incalculable, y ni siquiera somos capaces de aprovecharlo. Los astros nos aportan energía, cada uno de forma distinta, y pasa lo mismo con cada uno de los seres con los que mantenemos el contacto.

Cada persona, cada animal, desprende un aura característica, unas vibraciones cargadas de energía que pueden influir en nuestro día.

Este flujo constante de energía se transmite de unos a otros. Recibir energías positivas de alguien nos beneficiará, pero cuando un ser está cargado negativamente, esto puede perjudicarnos.

Esa energía negativa también puede transmitirse a objetos, como puede ocurrir con las cartas del Tarot. Por eso, antes de realizar una nueva consulta al Oráculo, siempre cuido las cartas de forma minuciosa. De otra forma, pueden estar impregnadas de la energía de la anterior consulta, y distorsionar las respuestas que tiene preparadas para ti.

Esto hace que sea muy importante que la persona que emplee el uso de cartas para dar algún tipo de información sobre lo que te depara el futuro, sepa usarlas de forma correcta. Siempre te recomendaré que consultes el Oráculo a través del Tarot poniéndote en manos de Videntes de Verdad. Una buena Tarotista marca la diferencia, y no debes dejarte llevar por cualquier gabinete que no realicen atenciones personalizadas.

Quiero lo mejor para ti y haré lo que esté en mi mano por ofrecerte las predicciones correctas y servirte de ayuda obteniendo respuestas a todo aquello que te preocupa en tu día a día.