El Yin-Yang

Yin y Yang

El Yin y el Yang, lo blanco y lo negro, lo femenino y lo masculino, el día y la noche, el bien y el mal, la vida y la muerte, la luz y las sombras. El todo y la nada. Aquello que se nos ocurre viene representado por estas dos partes, esta confrontación complementaria que forman un todo y representan un gran poder.

El equilibrio que representan estas dos partes atrae la paz y la armonía a tu vida, todo lo que necesitas en su justa medida. Una vida sin excesos, la calma, el encontrarte con tu mejor interior… Todo está reflejado y representado en esta simbología dual que complementa nuestra vida. El Yin – Yang trae consigo el cambio, una imagen simbólica que trabaja con la constante transformación que se produce en la naturaleza.

La filosofía oriental está presente en el Yin Yang, es por eso que el Oráculo Chino es un fiel interpretador de lo que el Yin – Yang tiene preparado para ti. Puedes estar tranquila, todo lo malo tiene su parte positiva, si sientes que estás pasando por una etapa oscura en tu vida que te atormenta y en la que no ves salida, pronto la suerte y la felicidad volverá a ti.

Como lo blanco y negro, lo negativo no existe sin su complemento positivo. La dualidad existe en todos los aspectos de nuestra vida, y el Oráculo Chino nos sirve de guía para no desviarnos en el camino.

Quiero devolverte la paz a tu vida, la estabilidad, la tranquilidad… y haré todo lo que esté en mi mano para poder ayudarte a encontrar la parte positiva que necesitas, el lado puesto a las situaciones complicadas a las que tienes que enfrentarte.

Un abrazo.