¿Es igual de eficaz una consulta de tarot por teléfono que una presencial?

Tarot por teléfono . Julia Montalvo

Hace ya algún tiempo que mis consultas son únicamente por vía telefónica por varios motivos que ahora detallaré, pero mis nuevos amigos/clientes muchas veces me preguntan, si es igual de eficaz una consulta por teléfono que una presencial. Mi respuesta es claramente SÍ, es igual de eficaz y certera.

Por qué hago esta afirmación con tanta seguridad? No puedo hablar por todos los videntes ( o supuestos videntes) que se anuncian, pero en mi caso particular lo que capto son las energías del consultante, hago de trasmisora de mensajes entre sus Guías Espirituales que a su vez contactan con los míos y yo lo único que hago es intentar “ traducir” lo que me dicen y hacérselo saber a la persona que me consulta.

El Tarot, la Baraja Española, el Péndulo, las Runas… todas las Mancias que utilizo dependiendo de cada caso, sólo me sirven de puente para concretar y acabar de dar detalles sobre el consultante, lo que prima es mi videncia y esa trasciende más allá de una línea telefónica.

Además hay que ser muy buena vidente y cartomante para enfrentarse a una voz, una energía nueva. Si vas a una consulta presencial, muchos tarotistas tienen pistas sobre nosotros: sólo por el modo de vestir, de gesticular tienen datos.

Eso no sucede en una buena consulta de tarot y videncia telefónica: es tu videncia pura y dura la que habla, sin filtros ni condicionantes. Además, si nos conocen de más veces lo que puede ser positivo a priori que es que ya nos conocen también nos pueden condicionar sin querer (por el cariño que le tengamos a esa persona, por la confianza…) y no podamos ser todo lo objetivos que queramos. De ahí que muchas no podamos tirarnos las cartas a  nosotras mismas o a nuestros seres queridos.

Por mi apretada agenda, por querer llegar a todos sin tener que hacer que os desplacéis y hacerlo más cómodo, prefiero hacerlo así: vía telefónica. Sin pistas, sin saber más que el nombre y la pregunta y que sea mi videncia la que hable.

Recordad: un vidente no es un psicólogo, claro que os debe hacer una pregunta!!! pero no debe sonsacaros más información, es él o ella la que deben dárosla, ahí podremos saber si es un  buen vidente de verdad.

Besitos.