Oraculo maya. Julia Montalvo

ORÁCULO MAYA

El Oráculo maya sorprende con sus predicciones. Da confianza en sus respuestas, siempre son exactas y muy reveladoras.

El Oráculo maya se apoya en el destino, en nuestra misión en la vida. Si lo consultas tendrás una guía sobre el camino a seguir para lograr cumplir esa misión.

Hay cuatro poderes, además del poder del destino, en los que se basa el Oráculo maya para dotarle de una energía tan completa:

  • poder análogo: es una energía de apoyo a la acción dentro del Oráculo maya. Perfecto para impulsar la toma de decisiones.
  • poder antípoda: aquí encontrarás retos, desafío, la contradicción.
  • poder guiador: encontrarás consejo en esta energía dentro del Oráculo maya.
  • poder oculto: te ayudará a abrir los ojos ante oportunidades no detectadas.

Cada uno de los poderes cuenta con una energía que fluye por completo y de manera conjunta a través del Oráculo maya potenciando su poder. Todos ellos conviven en un mismo punto, haciendo que las energías naturales del Oráculo maya le doten de una muy alta exactitud en sus predicciones.

Las predicciones del Oráculo maya son muy claras y fáciles de comprender. Hablan de forma sencilla y te enseñan el camino a seguir para alcanzar una vida basada en la armonía y la plenitud.

Toda tu vida puede ser consultada en el Oráculo maya. Tendrás respuestas sobre tu relación, tu trabajo, tu familia, y todo lo que te preocupa.

Te ayudaré a encontrar las respuestas que necesitas con tu consulta al Oráculo maya.

Cuéntame aquello que te gustaría conocer, déjate atrapar por el Oráculo maya y te daré la respuesta que tiene preparada para ti.

Llama ahora, al 917 377 716 si quieres que te haga una predicción de futuro, mediante la ayuda del Oráculo maya,  o si lo prefieres al 806 511 692 para realizar tu consulta a través de la línea 806.