Oraculo Julia Montalvo la mejor tarotista

EL ORÁCULO

El deseo del hombre desde la antigüedad ha sido conocer el destino, adelantarse a los acontecimientos y controlar el futuro.

El oráculo, se usaba para este fin. Los iniciados interpretaban los mensajes de seres superiores que lo trasmitían por medio de sacerdotes o magos a quienes realizaban preguntas al oráculo.

Se interpretaban símbolos como cartas de tarot, runas, o simplemente escuchaban lo que le comunicaban seres de otros planos.

Hoy en día se interpretan símbolos que contienen las runas, el tarot, el iching entre otros para obtener las respuestas a las preguntas que se les realizan. Todos estos símbolos son interpretados por una tarotista que además de conocer la simbología posee el Don de la clarividencia.

Soy especialista en seis oráculos: oráculo sí o no, oráculo del amor, oráculo chino, oráculo gitano, oráculo de los Ángeles y oráculo Maya. Llámame y compruébalo!!

Llama ahora, al 917 377 716 si quieres que te haga una predicción de futuro, mediante la ayuda del Oráculo,  o si lo prefieres al 806 511 692 para realizar tu consulta a través de la línea 806.