Qué requisitos necesito para consultar el Oráculo

Requisitos para consultar el oraculo

Hola amiga, si estás aquí es porque sabes que soy especialista en Oráculo y que puedo ayudarte consultándolo. Hay muchos tipos de Oráculo, y aunque cada uno puede ser más específico para un tema concreto, todos pueden ayudarte.

Hay veces que en algunas llamadas me preguntan de qué forma deben prepararse antes de hacer una consulta al Oráculo. No te preocupes, no necesitas ningún requisito para hacer tus preguntas, pero sí que hay algunas recomendaciones que puedo darte para conseguir unas respuestas más específicas que te ayuden más a encaminar tu pregunta y a resolver aquello que deseas solucionar.

En primer lugar, te recomiendo que te relajes y despejes tu mente. Para realizar una buena consulta al Oráculo, debes sentirte tranquila, estar preparada. Librarte de preocupaciones externas que puedan desviar tu atención del tema que queremos solucionar. De esa forma, toda tu energía estará centrada en el tema que debe ser de mayor importancia en ese momento. El Oráculo detecta tu energía más allá de lo que tú puedes percibir, por lo que puede ocurrir que sepa incluso antes que tú aquello a lo que tu cabeza da más importancia.

Haz tu consulta en un momento en el que no vayas a ser interrumpida. La noche suele ser un buen momento para centrarte en ti, aislarte del resto del mundo y pensar exclusivamente en ti misma. En ese momento en el que no existan distracciones ni interrupciones del exterior, tu mente podrá centrarse en lo que quieres resolver, consiguiendo una mayor efectividad de las consultas del Oráculo.

Piensa en aquello que quieres consultar. Piénsalo bien, detállalo, piénsalo bien, baraja todos los puntos de vista para abordar el problema que te preocupa… y tranquila, yo te ayudaré a elaborar la pregunta de la mejor forma posible para que el Oráculo nos responda y nos dé la mejor solución.

Muéstrate receptiva, abre tu mente. Debes estar dispuesta a escuchar todo lo que el Oráculo tiene que decirte. Si te cierras o niegas aquello que no te gusta escuchar, las respuestas que obtendrás no serán adecuadas, lo que te alimentará la duda y la preocupación, y no queremos eso. Buscamos librarte de aquello que te atormenta y devolverte la armonía.