Una experiencia con el oráculo del sí o no

Experiencia con el Oraculo si o no. Tarot de Angela

Como ya os he dicho en otras ocasiones, el Oráculo SI o NO da respuestas concretas a tus preguntas. Es objetivo y no se anda con rodeos. Sólo tendrás que formular tus preguntas de forma que puedan ser respondidas con un Sí o un No, lo que te ayudará a salir de dudas de forma muy rápida.

Hoy quiero contaros la experiencia de una chica que ya se ha convertido en amiga, una persona que se sentía incomprendida y que tenía muchas dudas que no le permitían descansar.

Recibí la llamada de esa chica hace ya unos años, y recuerdo que estaba insegura y algo incrédula. Sólo quería saber una cosa: “¿voy a conseguir mi meta?”

Esa era la duda que la chica tenía en mente, y la pregunta que formuló al Oráculo del Sí o No.

El Oráculo contestó que sí, y sin darme tiempo a decir nada más, me colgó. Al cabo del tiempo esa persona volvió a contactar conmigo para contarme que no había conseguido su meta, ella se preparaba para conseguir un trabajo y no había pasado la primera fase de la entrevista.

¿Se había equivocado el Oráculo?

Le expliqué que es posible que no hubiésemos enfocado bien la pregunta. El Oráculo Si o No respondió a la pregunta “¿voy a conseguir mi meta?”, pero es posible que nuestra amiga tuviese varias metas en la cabeza.

Esta vez, se mostraba mucho más comunicativa, me explicó la situación y reformulamos de nuevo la pregunta al Oráculo.

Las respuestas del Oráculo Sí o No son claras y concisas, pero es necesario especificar al máximo la pregunta que queremos hacer para asegurarnos que las respuestas son acordes a ellas.

Unas semanas después, la chica muy contenta me llamó de nuevo. Me contaba que esta vez las respuestas del Oráculo habían acertado, y que le habían servido de ayuda. Además, me contó que el día de la primera llamada, ella estaba muy preocupada porque tenía que examinarse del carnet de conducir al día siguiente. Ella aprobó el examen, y dado que su preocupación durante la llamada estaba más centrada en su examen de coche que en la entrevista de trabajo, el Oráculo respondió en base al pensamiento que ocupaba su mente en ese momento.

Estas situaciones son las que hacen mucho más enriquecedoras las llamadas telefónicas que las consultas del Tarot online. Al hacer una pregunta al Tarot, es posible que ni tú misma te des cuenta de los pensamientos que realmente te ocupan. Sin embargo, si hablamos, podré ayudarte a enfocar tus preguntas y sacar el máximo partido de todo lo que el Oráculo tiene que decirte.

Espero poder ayudaros a todas!

Besitos.