Cartomancia

Cartomancia

La cartomancia es un modo de adivinación, predicción del futuro o augurio por medio de una baraja de naipes o cartas. Existen varias formas o variantes de cartomancia, las más utilizadas el tarot de 78 cartas o el Petit Lenormand de 36 cartas.

La cartomancia se puede llevar a cabo, mediante la utilización de las cartas de tarot o por medio de las cartas normales, como puede ser la baraja española, francesa, alemana e inglesa. La cartomancia, tiene en cuenta todos los aspectos de las cartas, de esta forma se realiza una interpretación adecuada. Los elementos, los colores y los símbolos, hacen parte indispensable de la predicción obtenida.

Principalmente, existen tres formas de lectura de cartas en la cartomancia:

Método del magnetismo.
Método de la concentración.
Método de la intuición.

Llama ahora, al 917 377 716 si quieres que te haga una predicción de futuro, mediante la cartomancia,  o si lo prefieres al 806 511 692 para realizar tu consulta a través de la línea 806.

 

 

Cartomancia fiable

cartomancia-fiable

 

Predecir el futuro ha sido algo que ha llamado la atención de muchísimas personas con el transcurso de la historia. La cartomancia es una de los muchos métodos utilizados para este fin y es una herramienta bastante curiosa porque permite a cualquiera que tenga la habilidad o el conocimiento suficiente conocer los detalles de su porvenir para saber cómo enfrentarlo de la mejor manera.

Por supuesto, muchas variantes o técnicas que vienen de la cartomancia, pero sin lugar a dudas, la preferida por muchas personas es el tarot.

Ya puedes disfrutar y conocer todos los secretos de este antiguo arte y saber qué te tiene preparado el futuro.

Además, no es para nada malo saber cómo afrontar las situaciones que puedan ocurrir en cualquier ámbito de tu vida. Sea en los estudios, en el trabajo, con la salud, el amor y muchas otras áreas que te interesen.

Como es de esperar este tipo de conocimientos y poderes irán mejor en manos de alguien capacitado y experimentado.

Estas personas que tienen la habilidad para entender el mensaje de las cartas mientras tienen una conexión irrompible con los astros son las que tienen las mayores probabilidades de acertar todas y cada una de sus predicciones.

Claro está que en la actualidad aún abundan verdaderas tarotistas que usarán la cartomancia de la mejor manera para brindar la mejor de las ayudas a todas las personas que puedan realizarle una consulta.

 

Julia Montalvo – Oráculo sí o no – 917 377 716806 511 692

 

¿Qué es la cartomancia?

Es aquel método que se ha usado a través de muchísimos años para predecir el futuro de cualquier persona usando únicamente una baraja de naipes especiales.

Es una de las formas de la clarividencia que se basa en analizar cada uno de los símbolos que aparecerán representados en todas las cartas del tarot.

Desde los colores, la posición de los individuos, de las cartas, los números, las figuras, el número de cada una de ellas y todo lo demás.

Como mencionamos anteriormente, no cualquiera tiene el poder para llevar a cabo esta tarea de forma eficiente. Para ello se requiere un don especial que es imposible de conseguir ya que solamente algunas personas pueden nacer con ello.

Es a estas a las que llamamos principalmente como videntes verdaderas o reales. Solamente ellas pueden predecir con exactitud lo que sucederá en el futuro y qué debemos hacer para prepararnos a lo que sea que venga.

Es bastante conocido este medio de adivinación porque desde hace muchísimos siglos se ha estado usando en diversas culturas para combatir e incluso prevenir los cambios inesperados de la vida.

Además, una de las ventajas es que la cartomancia nos permite conocer cualquier tipo de asunto que nos podamos llegar a imaginar. Protección, dinero, amistad, salud y un largo etc.

Para agregar un poco se podría decir que es imposible ubicar una fecha exacta en la que este método haya sido creado.

Podemos encontrar rastros de la misma en diversos períodos de la historia. En el Antiguo Egipto referenciadas en sus jeroglíficos de sus pirámides antes de Cristo, en civilizaciones antiguas, en las leyendas sumerias y en muchos otros lugares increíbles.

Claro que siempre se han asociado todas y cada una de las imágenes de las cartas con el mundo del misticismo y el esoterismo.

Por ello no es difícil suponer que han podido ir evolucionando con las generaciones, pasando por diversos soportes hasta haber llegado a la forma que conocemos en la actualidad, a la baraja de naipes.

 

Oraculo-si-o-no

 

¿Cómo reconocer la cartomancia buena?

Principalmente podremos reconocer la cartomancia buena viendo quién es el que está realizando la consulta. Por tal razón deberíamos averiguar mucho más del vidente que vayamos a contratar antes de volvernos a decir si es completamente fiable o buena la lectura que nos están realizando.

Dicho esto, señalamos que es bastante triste que en la actualidad exista un sinfín de personas que digan poseer el don de la videncia cuando en realidad son simples estafadores que usan como quieren las necesidades de las personas.

Pero no te preocupes, la idea es que puedas reconocer un tarot verdadero y una vez hecho esto podrás confiar plenamente en que su trabajo con la baraja de naipes es realmente bueno y aceptado.

Por supuesto, este arte aún hoy sigue escondiendo muchos misterios. No se sabe con certeza cómo estas cartas son capaces de demostrar o transmitir mensajes de los astros y del plano espiritual a diversas personas para que estos puedan llegar a interpretarlos, transmitirlos y saber explicarlos a voluntad.

Un buen uso de la cartomancia podría permitir a un clarividente nato ver acontecimientos o situaciones que ocurrieron en el pasado, otras muchas que puedan estar sucediendo en el presente o incluso que puedan llegar a acontecer en un futuro cercano o hasta lejano.

Sabemos que suena a algo difícil de creer y en muchos sentidos hasta imposible, pero por supuesto que todo quedará únicamente al nivel de creencia que pueda tener cada quien.

Este arte solamente tiene sus poderes prestos a todas aquellas personas realmente capaces y dotadas con el talento excepcional e imposible de aprender de la clarividencia.

En los días que vivimos hoy, no es sorpresa que alguien capacitado pueda llegar a tener bastante precisión con relación a cualquier predicción que vaya a hacer.

Un verdadero vidente sabrá cómo manejar las cartas y de tal forma conoce qué tiradas hacer y reconocerá cada uno de los mensajes que le puedan dar las cartas que vayan saliendo frente a él en una consulta.

 

Julia Montalvo – Oráculo sí o no – 917 377 716806 511 692

 

Ventajas de la cartomancia

El mayor beneficio que ofrece la cartomancia en cualquiera de sus presentaciones es la de poder mostrar el futuro de las personas sin ningún tipo de tapujos.

De esta forma puede ser un privilegio conocer lo que sucederá en nuestras vidas y así sabremos cómo reaccionar ante algunas situaciones o qué hacer para evitar alguna incomodidad o algo indeseado en nuestro andar.

Claro, todo esto es dependiendo de quién ha realizado la consulta y ha lanzado las cartas.

Si estás en buenas manos puedes estar seguro de que el mensaje es verdadero y por ende irás tranquilo sabiendo que solo queda de tu parte cómo recorrer tu camino para escoger las mejores opciones que los astros tienen preparadas para ti.

 

Julia Montalvo – Oráculo sí o no – 917 377 716806 511 692