Mejor Tarotista

Una buena lectura del tarot te permite cambiar esa tristeza que tiene tu mirada por una llena de felicidad. Tu familia siempre vive en confrontación, el dinero no te alcanza para nada, no has encontrado el amor verdadero de una pareja. Para alcanzar una vida llena de éxito es momento de que  visites una buena tarotista.

Como vidente de verdad me he enfocado en ampliar mis estudios relacionados con el arte de la adivinación. Conozco a la perfección el oficio de cartomante y el mejor tarot. Domino a la perfección los seis oráculos: de los Ángeles, el maya, el gitano, el chino, si o no y del amor. A pesar de haber estudiado por tantos años siento que a diario estoy en aprendizaje constante en mis consultas de tarot por teléfono fijo, tengo muchas enseñanzas al estar en contacto directo con las personas.

Para ser una tarotista recomendada por sus aciertos me he destacado como alguien humilde. No me gusta presumir sobre el don extraordinario que poseo, la gente que me conoce sabe que actuó lo más normal posible. Nunca he tomado mi videncia como algo para sentirme superior, al contrario mi cualidad especial me obliga a sentirme más humana.

 

 

Me llamo Julia Montalvo, soy vidente y médium. Tengo 43 años de edad.

 

videncia-sin-preguntasEn mi corazón hay sensibilidad aunque las personas no lo crean a diario me conmueven historia de vida de mis clientes muchas de ellas las tomo como lecciones que medito y comparto en mi entorno familiar. Siempre me he esforzado por ser una persona igual que tú.  Llevo una vida alejada de la opulencia donde yo misma voy al supermercado hago las comprar

No me inicie en el tarot y videncia  para convertirme en millonaria. Mi trabajo lo realizo de la mejor manera porque me hace ser feliz me permite sentirme útil y valorada. No todas las personas pueden dedicarse a este oficio solo las que nacimos con la vocación de ayudar a los demás.

 

 

Tarotistas buenas

Cuando una tarotista es buena de verdad no se anda por las ramas, va directo a lo que las personas desean saber. No pierde tiempo haciéndole preguntas al cliente, mejor obtiene las respuesta que desea saber directamente del tarot o de oráculo. En mi caso como la mejor tarotista no ando con charlatanería, me tomo mi trabajo en serio.

No me gusta que la gente sienta que ha perdido su dinero y el tiempo en una consulta de tarot por teléfono fijo que no ha sido productivita. En las consultas les hablo a mis clientes con honestidad y franqueza. Pueden estar seguros que jamás les  voy a decir algo que mi tarot no me haya revelado. Respeto mucho a mis clientes y como mejor tarotista los escucho sin hacer preguntas.

La mejor tarotista es aquella que siempre tiene una palabra de consolación para sus clientes en mi caso personal considero que los clientes son mis amigos, gente que está pasando por un momento de dificulta y necesitan de mi guía. El trato que tengo con ellos es muy cordial respetuoso y amable. Me gusta sentirme cerca de la gente que más me necesita. Soy una vidente cercana a la comunidad. Siento que con ayudarlos vale la pena seguir en este oficio.

 

Tarotistas recomendadas

Mi tarot es totalmente sin gabinete. Nunca me he valido de la ayuda de otras personas para dar mis consultas de tarot por teléfono fijo pienso que el gabinete es un servicio que me aleja de las personas que creen en mi. La decisión de no tener gabinete la tome desde que me inicie en el mundo del mejor tarot. Mi trabajo es 100% personalizado. Si yo estoy descansando o en consulta y no puedes esperar podrás hablar con mi compañera, escogida con mucho cariño entre muchas tarotistas recomendadas.

La idea de no optar por ningún gabinete es mi filosofía de vida como buena tarotista. La decisión de no hacerlo “a lo grande” con un gabinete de Tarot, me hace trabajar mucho más pero cuando veo en la calle que la gente me tiene cariño y me recomiendan como una vidente seria me siento orgullosa. No existe ningún otro oficio que quiera hacer aparte de la videncia. Amo mi profesión y la ejerzo lo mejor posible.

Mi tarot está disponible las 24 horas al día desde los días lunes hasta los domingos  contando días festivos y no laborales, puedes tener a tu alcance mi mejor tarot. Mi rutina de trabajo está diseñada para aquellas personas que llevan un agitado ritmo y en las noches cuando llegan a casa a descansar pueden llamarme y hacerme su consulta. Soy una vidente universal que atiendo por igual al rico, al pobre, al profesional, al obrero, a la ama de casa, entre otros.

 

Vidente y tarotista         

Mi carrera como buena tarotista y vidente  siempre ha ido en asenso. Poseo una técnica única desarrollada gracias a mis estudios. La gente me ha considerado un ser extraordinario que hace las predicciones más acertadas, mi reputación me antecede y me catapulta como la mejor vidente de todos los tiempos.

He sido merecedora de importantes galardones que certifican un trabajo bien hecho. En el año 2012 fui elegida como la Mejor Vidente y Tarotista del Año, esta máxima distinción la tome con mucha humildad. En mi trayectoria el premio representa años y años de apegarme fielmente a mis valores y principios. Mis padres me criaron para ser alguien honesta, respetuosa, justa, entre otros. Nunca le he faltado al aprendizaje que me dieron en casa.

 

Tarot telefónico

tarot-telefónicoEl tarot por teléfono e un servicio muy complejo. La idea de dar una consulta sin ver al cliente es algo que no logra cualquier persona que dice ser vidente. En el caso de la mejor tarotista como lo soy yo me valgo de la energía de la persona para conocer a profundidad la causa de la consulta.  Mi nivel de videncia y médium esta tan desarrollado de con tan solo escuchar la voz de mi cliente puedo saber cómo se siente.

Para finalizar, no esperes que tu futuro sea mejor de la noche a la mañana sin ayuda.  Vamos a trabajar juntos, para que tengas una vida llena de abundancia y prosperidad. Mi número de contacto para el Tarot telefónico es 806 511 692 o la visa 917 377 716. ¡Qué hoy mañana y siempre tu camino este iluminado por los ángeles celestiales!

 

JULIA MONTALVO      917 377 716

MEJOR TAROTISTA

TAROT TELEFÓNICO

 

Oráculo si o no

Julia Montalvo

Tarotista y cartomante

 Oráculo sí o no

Telf. Visa: 91 737 77 16

Oráculo

Telf.: 806 511 692

Oráculo del Amor