Creo que en la actualidad no existe ningún ser humano que no haya escuchado jamás acerca de todo lo que rodea a la cultura celta.

Nada más al mencionarla se nos pueden venir muchas cosas a la mente. Desde criaturas míticas y bastante poderosas, enormes guerreros, pueblos escondidos en el bosque e innumerables espíritus que tienen una conexión total con la naturaleza.

 

tarot

 

Toda esta cultura y todo lo que conocemos del tarot celta se lo atribuimos, sin duda alguna a este extraordinario pueblo originario de Europa.

Existen muchos mitos acerca de la gran cantidad de criaturas que pueblan muchas historias de los hombres.

Lo curioso es que, si nos ponemos a comparar, la mitología celta tiene ciertas referencias con la mitología griega y esto puede significar que las mismas criaturas, de alguna u otra forma pueden abrir la mente de los hombres para mostrarnos diferentes situaciones de la vida y que a raíz de ello podamos tomar decisiones mucho más acertadas que nos permitan vivir mucho mejor.

El tarot celta, entonces, puede aportar muchísimas respuestas importantes a cualquiera de las interrogantes o dudas que podamos tener.

En el caso de hablar específicamente del tarot, podríamos decir que este tipo de tiradas nos mostrarán el camino real, que también es conocido como el juego de la vida.

En la misma tirada debemos saber que cada una de las cartas que se nos es dada tendrá un significado completamente distinto y único para cada persona, por lo que será sumamente difícil que una tirada signifique lo mismo para diversos seres.

Julia Montalvo – Oráculo sí o no – 917 377 716806 511 692

 

También es interesante señalar que a medida que se va desarrollando la consulta veremos que toda la baraja podrá contener un fuerte secreto que poco a poco se irá desvelando al consultante por la misma tarotista de turno en la que estemos confiando.

Este tipo de métodos es bastante utilizado en la actualidad para poder predecir el futuro y así estar muy atentos ante cualquier situación que se presente en nuestra vida.

Por supuesto, cada quien tiene el derecho a usar las herramientas que nos han brindado los astros de la mejor forma que le parezca.

Es por ello que el tarot celta solamente ha avanzado con el transcurrir de los años y el mismo se puede utilizar en cualquier momento para sacarle el máximo de los partidos.

Por esa misma razón no nos debe sorprender que el mismo tarot nos puede inspirar en cualquier inconveniente en el que nos veamos.

También nos podrá ayudar a esclarecer el mejor camino que debemos tomar para mejorar en uno u otro aspecto de nuestra vida. Nos brindará consuelo en los momentos más difíciles y también lo podremos utilizar como una especie de brújula que nos guíe y oriente ante todo lo que aún nos falta por enfrentar.

 

 

¿Qué es el tarot celta?

 

oraculo

Es demasiado lo que se conoce hoy en día sobre la adivinación, la astrología y sobre muchos misterios antiguos del otro mundo. Por tal razón, debemos agradecer al pueblo celta, ya que muchos de estos conocimientos se deben a sus bastos estudios que comenzaron a tener lugar en diferentes provincias de Irlanda, Escocia y Gales.

Como dato curioso, a este pueblo se le solía llamar también como “el pueblo druida” ya que vivían escondiéndose del resto del mundo y los consideraban de gran misterio.

Asimismo, también se le puede conocer a su tarot “el tarot de los druidas” y así es como lo llaman en muchos lugares del mundo, más allá de solo tarot celta.

Como bien mencionamos, esta cultura o esta raza tuvo profundos conocimientos sobre diversos ámbitos de la adivinación y sobre todo lo que involucra a las estrellas y a los planetas.

Se podría decir que este tipo de lecturas o consultas están basadas en la cultura ancestral del pueblo, como también en la mitología del mismo.

Y, según estudios realizados a fuentes históricas, veremos que la creación de este pueblo a sus comienzos en la cartomancia podría ubicarse a principios de la Edad Media.

Por ello sabemos que la creencia de los mismos estaba conformada por las vivencias de los dioses del bosque, así como a todo aquello que rodeaba a la naturaleza.

Julia Montalvo – Oráculo sí o no – 917 377 716806 511 692

 

¿Cómo funciona el tarot celta?

Según lo que podemos llegar a rescatar, este mismo pueblo vivía en una íntima comunión con los bosques, con sus espíritus y con todo lo que rodeara al reino vegetal y animal.

Por ello deducimos que el mismo poder del tarot celta está basado en consultar con las estrellas, utilizando el poder de la naturaleza para saber sobre el futuro o los acontecimientos que tiene el porvenir para los seres vivos.

De allí que se afincarán tanto en el estudio de las estrellas y su gran creencia en que el mundo estaba completamente apoyado en los reinos animal, vegetal y mineral.

Por supuesto, por muchísimos años se ha estudiado demasiado de este pueblo tan enigmático y también a todo aquello que han dejado para la cartomancia de hoy.

Por ello se nos hace bastante importante señalar el alto nivel de aciertos que han tenido este tipo de predicciones en diferentes lugares del mundo. Y es que todo lo que encierra esta baraja es misterioso, mágico y precioso.

Una simbología fascinante, unas creencias increíbles y mucho más es lo que ofreció este pueblo al resto de la humanidad.

Además, más allá de todo lo que hemos mencionado anteriormente, aún existen muchísimas personas que intentan dilucidar los secretos más profundos acerca del tarot celta.

Su filosofía amplia, sus misterios simbólicos, la historia que encierra el pueblo y todo lo demás ha cautivado a miles de personas que intentan encontrar definiciones claras sobre los cambios constantes y el increíble misterio que rodea a todo este pueblo.

A decir verdad, no son pocos los que quisieran llegar a tener una conexión tan profunda con todos los espíritus para poder saber qué les espera en el mañana.

Es este tipo de poder el que buscan de obtener las videntes profesionales que estudian tanto esta herramienta de la adivinación.  Por tal razón, si consigues a alguien que domine el tarot económico celta, aprovéchalo al máximo porque podría indicarte grandes cambios positivos para toda tu vida.