TAROT GITANO

 

tarot-gitano

Cuando las personas se sienten desesperadas. Cada proyecto que tienen en mente fracasa. La mala racha se apoderó de su vida familiar, laboral y amorosa. Lo mejor que puedes hacer para salir rápido de tu mala suerte y conocer la causa de la misma es buscar la ayuda que necesitas en el tarot gitano.

Mi nombre es, Julia Montalvo soy una buena tarotista y cartomante de profesión si pasas por un momento dificil, llamame, mi número telefónico es 806 511 692 o la visa 917 377 716.

Desde muy corta edad me he preparado para las tiradas de tarot gitano. Esta habilidad proviene de la capacitación constante que siempre he tenido para desarrollarme al máximo, en el arte de la adivinación.

Soy la mejor vidente que empleo la técnica del tarot gitano ruso, para alejar las malas energías y cambiar tu futuro. Gracias a mi dedicación y trabajo constante en el año 2012 fui distinguida con el galardón  Mejor Vidente y Tarotista del Año.

La reputación que tengo la he construido durante toda mi vida. Soy una tarotista muy asertiva. En el área donde me siento más cómoda es el  tarot gitano para el trabajo  aunque tengo la sabiduría suficiente para ayudarte en cualquier otro ámbito.

No importa el problema que tengas por más complicado que parezca puedes contar con mi sabia orientación. No estoy para juzgarte sino para tenderte mi mano amiga.

El secreto para acertar en el tarot gitano es la honestidad y transparencia que debe tener la tarotista al momento de hacer la tirada.

En mi caso siempre les hablo con la verdad a mis clientes, a veces puede ser muy duro su futuro lo mejor es que lo conozcan para trabajar juntos y cambiar.

Nunca he dicho mentiras para agradarle a mis clientes y que vuelvan a un aproxima consulta. Mi mejor herramienta de trabajo es la sinceridad.

 

Significado tarot gitano

significado-tarot-gitano

Mucha gente me pregunta ¿qué significa el tarot gitano? yo los calmo y les explico que este tarot es una práctica milenaria.

El tarot gitano es la forma más antigua de despejar cualquier duda, se basa en el uso de una baraja de naipes, la cual se utiliza como medio de consulta e interpretación de hechos pertenecientes al pasado, presente y futuro. También tiene la capacidad de emplearse para analizar a profundidad el significado de los sueños.

Desde tiempos remotos los gitanos han sido respetados magos y tarotistas. Que se han especializado por siglos en la magia blanca y negra. Los hechizos más potentes y efectivos siempre se han realizado de manos gitanas.

Aprovechando de su sabiduría los gitanos inventaron su propio tarot, este está basado no solo en una buena selección de cartas, también emplea la magia de nacimientos que poseen los gitanos para lograr la mayor efectividad.

Su objetivo siempre ha sido invocar a los arcanos mayores y menores para que nos respondan sobre temas que nos inquietan.

Se dice que el propio Napoleón Bonaparte, consultaba con frecuencia el tarot gitano para predecir sus batallas y adivinar su futuro.

El tarot de manos gitanas se busca cuando tenemos dudas sobre alguna decisión que debemos tomar en especial en la aparición de varias propuestas.

En las cuales se debe escoger una sola, los clientes que vienen a mi consulta de tarot gitano confirman que las respuestas son siempre claras y se acercan  de forma muy certera a los hechos reales.

 

¿Cómo funciona el tarot gitano?

lectura-tarot-gitano

El tarot gitano se le conoce también con el nombre de oráculo gitano. Está conformado por 53 cartas tradicionales del tarot mas unas 32 o 36 del tarot gitano.

Cuando una persona acude por primera vez a la lectura del tarot gitano debe pronunciar una oración de bendición, respirar profundo, se relaja y realiza las interrogantes que desea despejar.

Los años de experiencia me hacen detectar a través de la consulta de tarot gitano por teléfono fijo.  Cuando el cliente se encuentra desesperado o necesita una ayuda adicional para mejorar su futuro.

Los casos complicados no son problema para mí, pues les aconsejo hechizos  o rituales para que la lectura del tarot gitano sea la solución a sus inquietudes.

Mis hechizos de magia blanca van a erradicar de tu vida todo lo que te está haciendo daño. Cuando el cliente practica cada uno de los hechizos a los días siguientes debe llamarme para comprobar si el efecto ha sido el deseado.

Siempre le aconsejo a la gente que viene a mis consultas de tarot gitano, que formulen preguntas claras y concisas. Le sugiero que no realicen muchas preguntas en una sola tirada de cartas, deben hacer la que les este preocupando amas.

 

Tarot gitano ruso

tarot-gitano-ruso

El tarot gitano ruso está formado por 25 cartas profundamente decoradas las cuales forman un entramado de 50 figuras.  Cada imagen consta de 4 posiciones  que por su respectivo cuadro tienen un mensaje.

Todas las cartas actúan con una especie puzzle, que nos facilita la información que deseamos conoces. No tiene imágenes en sí, solo que a medida que se van tirando las cartas se unen las laminas para formar una imagen final.

Si aún tienes la duda de cómo se usa el tarot gitano ruso. Las cartas deben estar 5 en posición vertical y otras 5 en posición horizontal, debe estar de izquierda a derecha.

Se debe mover la tirada para buscar la mitad de cada uno de los 4 dibujos, de tal forma que se pueda apreciar un dibujo.

En las cartas del tarot gitano ruso se pueden conocer cuatro periodos de influencia, los cuales están comprendido por inmediato (acontecimientos que tendrán lugar como máximo dos semanas de diferencias luego de la tirada), corto (hechos que se producirán entre dos y cuatro semanas posteriores a  la tirada), medio (se ejecutaran de uno a varios meses) y de por vida (concatenaciones de hechos que serán reflejados durante toda la vida).

 

Tarot gitano online

El tarot gitano es una práctica muy compleja pero cuando la tarotista es experta como en mi caso, no existe ningún tipo de error en su interpretación.

He perfeccionado sus técnicas, las e combinado con mis videncias y el resultado ha sido las más honestas consultas de tarot gitano online.

Pero seguro te estarás preguntando cómo me puede ayudar el tarot gitano online.

Desde la comodidad de tu computadora, tablet o teléfono inteligente vas a tener respuestas directas, claras y rotundas visitando mi página web oficial www.lamejortarotista.com.

Te voy ayudar a mejorar tu relación amorosa, vas a encontrar el trabajo que siempre has querido y tu familia permanecerá más unida que nunca.

Para cualquier consulta de tarot gitano o cualquier otro método de adivinación mi número telefónico es 806 511 692 o la visa 917 377 716. ¡Una lluvia de bendiciones!

 

JULIA MONTALVO TAROTISTA

TAROT GITANO

917 377 716  –  806 511 692

Oráculo si o no

Julia Montalvo

Tarotista y cartomante

 Oráculo sí o no

Telf. Visa: 91 737 77 16

Oráculo

Telf.: 806 511 692

Oráculo del Amor