La videncia ha ganado muchísima fama en una gran cantidad de lugares de todo el mundo con el pasar de los años. Son demasiados los que buscan gran cantidad de respuestas a través de las consultas de algún vidente.

 

videncia-con-oraculo

 

En la actualidad podemos encontrar a una tarotista en casi cualquier lado al que vayamos y obviamente a veces podemos sentirnos aturdidos con todo lo que nos puedan llegar a decir.

Sin duda alguna una videncia con oráculo podría sorprendernos sea por la asertividad de la predicción o por las cosas que puedan suceder más pronto de lo que esperamos en nuestras vidas.

Claro, siempre podemos tener nuestras propias dudas y a decir verdad encontrar a un verdadero vidente que funcione como oráculo es bastante complicado, pero te aseguramos que podrás encontrar a alguien capacitado para darte las respuestas que esperas.

Es bastante normal que algunos comenten que no haya nada de malo con este tipo de enseñanza. También es común que otros tengan sus reservas sea por creencias religiosas u otras razones. Por tales razones prevalecerán las dudas con respecto a este método que usan muchas especialistas.

Aunque claro está que en gran medida, la certeza de las predicciones dependerá en gran medida del nivel y de la habilidad que tenga nuestra vidente de turno.

Las hay de aquellas que tienen que realizar preguntas para aclarar su mente y tener el panorama mucho más claro sobre lo que necesitan averiguar con los astros. Asimismo, hay otras que no necesitan realizar ninguna interrogante, sino que su intención es tan aguda que saben con certeza qué es lo que tienen averiguar con su don excepcional.

Lo cierto es que sea como sea, la videncia con oráculo podrá responder a cualquier pregunta que llegues a realizar y con una lectura de cartas se podrá indagar un poco más en lo que sea que la energía del mundo nos quiera llegar a decir.

Claro, los gustos son distintos en cada persona y por tanto debes preguntarte antes si es realmente confiable este tipo de videncia. Por ello te invitamos a que puedas descubrir un poco más sobre este tipo de predicciones.

También puedes pensar que hacer una consulta de tarot puede llegar a ser muy costosa, y ante la duda de si es acertado o no puedes descartar la idea de poner claridad a tus preguntas. Pero tengo que decirte que hay videntes muy acertadas que realizan tarot barato y que pueden darte respuestas acertadas en una consulta corta.

 

Julia Montalvo – Oráculo sí o no – 917 377 716806 511 692

 

 

¿Qué es la videncia con oráculo?

Cabe destacar que los oráculos existen desde un tiempo inmemorial. El nacimiento de los mismos se remonta hasta el mismo momento del nacimiento de los hombres sobre la Tierra.

Esto lo podemos deducir gracias a la misma naturaleza del hombre y a su curiosidad por saber qué le podría pasar en el futuro sea cual sea el camino que vaya a tomar.

Es común que estos se puedan ver en casi cualquier cultura que haya existido y que usando diferentes técnicas se hayan podido obtener respuestas a las dudas que pueden ir apareciendo en la mente de cualquier persona.

Como hemos dicho, se utilizaban distintos medios y todos y cada uno de ellos eran totalmente válidos (pozos de café, vuelo de las aves, las catas, fenómenos atmosféricos y más).

Por supuesto que con el tiempo todas estas mancias y oráculos fueron evolucionando hasta llegar incluso a nuestra era. En forma ha cambiado, pero la en esencia el carácter ritual y solemne de todo este acto sigue intacto y funcionando.

Dicho todo esto, podríamos decir que la videncia con oráculo se trata sencillamente en las predicciones del futuro usando algún medio como oráculo para que nos dé las respuestas que necesitamos.

Y con ello resumimos todo a que es esa clase de clarividencia en la que se usan distintas herramientas esotéricas, entre ellas la más conocida como el tarot, para poder prevenir a una persona del camino que esté tomando o ayudarlo a seguir las mejores decisiones para encontrar la felicidad, la paz y la tranquilidad en sus vidas.

 

 

¿Es fiable el tarot con oráculo?

 

oraculo-si-no

Mencionamos anteriormente que la credibilidad y la fiabilidad de todo lo que pueda llegar a decirnos una consulta se basa única y exclusivamente en la cantidad de poder y conexión con el más allá que pueda llegar a tener nuestra tarotista de confianza. Hemos conocido un montón de personas que se han quedado sorprendidas con la asertividad de las predicciones de algunas, como también de otras personas que se han quejado porque han sido estafadas en gran medida por algunas pseudo profesionales que no le aportan nada al oficio.

La videncia con oráculo ha ido avanzando sin freno en todos los lugares del mundo y es común que en la actualidad la forma más conocida de oráculo sea la baraja de naipes. Es por ella por la que la clarividente puede llegar a intuir, leer, interpretar y explicar el futuro con respecto a ciertos temas de una persona que le pueda estar pidiendo opiniones y consultas.

Por supuesto, cuando encuentras a una verdadera especialista en este oficio no deberías dejarla ir tan fácilmente y te recomendamos que la aproveches al máximo. Que puedas responder a todas las interrogantes que tengas y que no dudes en recurrir a ella ante cualquier preocupación que te pueda azotar en cualquier otro momento de tu vida.

 

Julia Montalvo – Oráculo sí o no – 917 377 716806 511 692

 

Ventajas del oráculo

Una de las mayores ventajas que presenta el oráculo actual, el de las cartas del tarot, es que nos permite ver sin ningún tipo de problema cada carta que va saliendo durante la tirada y con ello la vidente irá poco a poco explicando todo lo que el mazo vaya revelando sobre nosotros, nuestra vida y nuestro futuro.

En la antigüedad era común que se le pagara a alguna otra persona para que le hiciera la pregunta a los espíritus y esta interpretaba como quisiera sin tener un canal para responder o explicar abiertamente a los consultantes. No es de extrañar que por esto se hayan perdido guerras, se haya caído en corrupción en algunas culturas o incluso se hayan perdido oportunidades incomparables (todo esto hablando de los antiguos griegos o en el antiguo imperio romano).

En la actualidad la videncia con oráculo es tan practicada y asimilada en cualquier cultura que hasta nosotros mismos podríamos ir poco a poco aprendiendo sobre el significado de las cartas y su relevancia en una tirada. Pero recordemos, que el verdadero don y la habilidad no la podremos aprender de ninguna manera, por más empeño que le pongamos.

Otra de las cosas que podríamos considerar como una ventaja al momento de hacer la consulta a una vidente que utilice un oráculo es que esta buscará la mejor manera para que al final de la consulta nos sintamos en paz y con tranquilidad. Dándonos muchas razones para sentirnos felices y orientándonos a tomar mejores decisiones para que nuestra vida pueda dar un giro a un punto más positivo y satisfactorio.